Móvil de contacto jefa de comedor Lastrilla. Comunicaciones sólo whatsapp: 626531152
PRECIOS COMEDOR ESCOLAR 23/24
Plazo: del 15 de abril al 8 de mayo de 2023.
Desde el día 24 de mayo se puede confirmar la plaza de comedor para el curso 2022-2023 de los alumnos que han hecho uso del servicio este curso 2021-2022 de forma habitual. La confirmación se ha de hacer de forma TELEMÁTICA a través de la aplicación de comedores escolares. Las plazas de esporádicos no se admitirán por el momento, a la espera de los protoclos sanitarios que se tengan que establecer para el próximo curso.
Próximamente se podrá reservar plaza para el próximo curso, presentando la solicitud en el centro. A aquellos que ya fueran usuarios este curso y no lo hayan confirmado por medio de la aplicación, la empresa les hará llegar una solicitud con los datos pregrabados. |
INSCRIPCIÓN EN EL COMEDOR ESCOLAR
CURSO 2022/2023
Los padres y madres de los alumnos que deseen inscribir a sus hijos en el servicio de comedor escolar para el próximo curso, deberán tener en cuenta lo siguiente:
Si tienen alguna duda estamos a su disposición para intentar resolverlas y completar la información que necesiten.
FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR
El comedor escolar está localizado en las localidades de La Lastrilla y en Bernuy de Porreros.
Estas normas se dan a conocer a los padres de todos los alumnos usuarios del servicio de comedor.
1. Los padres que deseen inscribir a sus hijos en el Comedor, cada curso escolar, deberán solicitarlo en la Secretaría del Centro mediante el impreso oficial.
2. Los alumnos inscritos en el Comedor que, por algún motivo justificado, algún día no vayan a hacer uso del mismo, deberán comunicarlo al centro y al servicio 012 de la JCYL antes de la 9:30 horas (012, 983418773 ó e-mail: informacion.012@jcyl.es)
3. Los padres de alumnos no inscritos que por causa justificada necesiten que sus hijos se queden al comedor algún día, deberán inscribirse previamente en el centro con al menos 24 horas de antelación.
4. Durante el horario de comedor los alumnos deben comportarse de manera adecuada y será de aplicación lo establecido en las normas reguladoras de derechos y deberes del alumnado y el Reglamento de Régimen Interior del Centro.
5. Aquellos alumnos que tengan intolerancia o alergia a algún alimento deberán entregar en la Secretaría del Centro la prescripción médica correspondiente para la elaboración de menú diferenciado. Si necesitara una dieta especial de forma esporádica debido a enfermedad (ejemplo: dieta blanca) habrá que avisar al 012.
6. El cuidado y vigilancia de los niños durante el horario del comedor escolar es responsabilidad de los cuidadores contratados por la empresa adjudicataria del servicio. Las posibles quejas por el funcionamiento del servicio se comunicarán, en primer lugar, al responsable de comedor.
7. El servicio se abonará mediante domiciliación bancaria en el número de cuenta facilitado con la solicitud del uso de comedor.
8. La empresa adjudicataria del Comedor es SERUNION. El precio del menú será de 3,90 € para los usuarios habituales y de 4,15 € para los esporádicos. (Teléfono de gestión de cobros 983203585).
9. El horario de comedor es de 13:30 a 15:30 horas en junio y septiembre y de 14:00 a 16:00 horas durante el resto del curso. Los padres recogerán preferentemente a los alumnos en el siguiente horario con el fin de no alterar su adecuada atención:
10. Para resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Dirección del Centro en el teléfono 921 43 64 45.
11. La convocatoria de Ayudas al Comedor se realiza en el mes de abril y se hace pública en la puerta principal del centro. Las solicitudes se presentan en Secretaría