Secretaría » Admisión alumnos 2018-2019

¡Bienvenidos al colegio!

CONOCE NUESTRO CENTRO

Admisión de alumnos

Se ha publicado la Resolución del 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para el curso 2018-2019.

En esta Resolución se establece el plazo para la presentación de solicitudes de plaza escolar que comprende del 14 al 28 de marzo de 2018. La solicitud deberá ser presentada  por uno de los solicitantes que figure en ella, que acreditará su identidad ante el centro mostrando su DNI o NIE.

Calendario del proceso

Para asegurar la atención, el horario de Secraría preferentemente es de 9-11. En otro horario no se asegura que se les pueda atender adecuadamente.

Cualquier información adicional, consultar en Secretaría.

Los documentos a entregar están disponibles en los siguientes enlaces:

• Solicitud de admisión           ICONO PDF
  • Documentos a adjuntar        ICONO PDF

Pueden consultar toda la información relativa a este proceso en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León:

Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León
educacyl