Actividades » FÚTBOL-GUAY
FÚTBOL-GUAY

El Fútbol-guay es un proyecto propuesto desde el área de Educación física para organizar y dinamizar el tiempo de los recreos en torno al fúbol pero centralizando su práctica en un espacio del patio de recreo para descongestionar la pista principal, además de fomentar la práctica del mismo fomentando valores de respeto y tolerancia.

Es un deporte inventado que aúna reglas del fútbol-sala  y el balonmano, junto con otras inventadas de acuerdo a lo que se quiera trabajar.

Durante todo el curso se realiza una pequeña liga en la que participan, de forma equitativa, todos los alumnos y alumnas que se apuntan a ella, además para este curso se ha creado la fase de la copa que da la posibilidad de aumentar la participación de los equipos.

A continuación se puede ver el cuadrante de la copa 2017 donde se puede ir siguiendo como transcurre la competición.