FORMACIÓN A FAMILIAS

TUTORIALES DE HERRAMIENTAS PARA EL USO DIGITAL

En esta sección iremos subiendo aquellos vídeos, documentos que creamos convenientes para explicar y  ayudar a las familias en la configuración y/o manejo de nuevas herramientas que se vayan a implementar a la lo largo del curso en el desarrollo de la actividad lectiva del centro.

Esperemos que les sea de ayuda, y cualquier consulta o duda  la pueden hacer a través del correo electrónico del centro o a través del tutor.

CORREO ELECTRÓNICO DE EDUCACYL

Los alumnos disponen como estudientes de la junta de un espacio virtual con cuenta de correo corporativo el cual comenzaremos a usar este curso como medio de comunicación con las familias. Por ello os adjuntamos algunos manuales para su configuración. Siempre podrá acceder a la cuenta desde un navegador de internet (ordenador o dispositivo).

CAMBIO DE CONTRASEÑA

Es conveniente en el proceso de cambio añadir un correo alternativo para posibles recuperaciones de contraseñas.

CONFIGURACIÓN DE CUENTA EN ANDROID (GMAIL)

Así podrá consultar los correos desde la aplicación de gmail.

CONFIGURACIÓN DE CUENTA EN IOS

Así podrá consultar los correos desde el buzon de correo de su iphone o ipad.

DESCARGA DE OUTLOOK

Puede descargarse la aplicación de outlook en su dispositivo y configurarlo con la cuenta educacyl correspondiente.

GUÍA ENSEÑANZA CON TIC

Dossier con recomendaciones.

TEAMS

Herramienta de comunicación y trabajo colaborativo ofrecido por la consejería a alumnos y docentes.

ACCESO A TEAMS DESDE EDUCACYL

CONOCIENDO TEAMS

OFFICE 365

Descarga e instalación de office 365 (word, power point, etc) en el ordenador desde EDUCACYL.

Resultado de imagen de OFFICE 365