Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5
Organización » EOEP y EAT
Organización
EOEP y EAT
   Equipos de Orientación

Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica 2016-2017

Orientadora: Elia Manchón

Trabajador social: Alicia Huertos

Dirección: Colegio Peñascal.

Teléfono: 921437489

Equipo de Atención Temprana 2016-2017

Orientadora: Félix Palencia

Trabajador social: Juan José Díez

Logopeda: Carmen Martín

Dirección: Colegio Diego de Colmenares de Segovia

Teléfono: 921430474

Web: http://eoepdeatenciontemprana.centros.educa.jcyl.es/sitio/

   

Actividades de  Información a padres. Equipo de atención temprana

 Curso 2015-2016

  • Comunicación y lenguaje en Educación infantil

La actividad se realizará el jueves 19 de noviembre en la sala de usos múltiples de La Lastrilla. El horario de la reunión será de 9:00 a 10:00 h.

Enlace al díptico informativo sobre la reunión
ICONO PDF

2015 LENGUAJE EAT

 

Curso 2014-2015

  • Juegos y juguetes

La actividad se realizó el martes 16 de diciembre en la sala de usos múltiples de La Lastrilla. El horario de la reunión fue de 13:00 a 14:0 h.

Se debatió en relación al juego como necesidad vital de los niños, qué tipos de juegos se adecuan mejor en estas edades, el papel que deben tener los padres en el desarrollo de estos juegos...

 2014 CHARLA JUEGOS JUGUETES EAT

Enlace al díptico informativo sobre la reunión
ICONO PDF

 

  • Normas y límites en la infancia

La actividad se realizó el jueves 27 de noviembre en la sala de usos múltiples de La Lastrilla. El horario de la reunión fue de 9:00 a 10:30 h.

El Equipo de Atención Temprana, formado por experimentados psicólogos, logopedas, asistentes sociales..., informaron a los padres sobre diferentes aspectos referidos a "Normas y límites en la infancia"

2013 EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA

 2013 CHARLA EAT NORMAS Y LIMITES

 

Pudieron participar todos los padres de alumnos del centro que lo desearon.

 Para convivir toda sociedad necesita unas normas. La familia constituye el primer grupo social al que pertenece el niño, en el que aprende a convivir.

 El establecimiento de normas y límites en el contexto familiar supone uno de los factores de protección más significativos para reducir la probabilidad de aparición de conductas de riesgo, tanto en la infancia como en la adolescencia.

 Díptico informativo sobre los contenidos de la reunión

ICONO PDF

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5