Nuestro Centro » Instalaciones

Nuestro centro cuenta con instalaciones en tres localidades distintas:

Bernuy de Porreros

Contamos con un edificio en el que existen cinco aulas, un espacio de usos multiples y dos patios exteriores de juego.

Disponemos de un pequeño almacén de material.

El edificio ha sido ampliado recientemente debido al aumento del número de alumnos..

En la actualidad funcinan 5 unidades, una de Educación Infantil y cuatro de Educación Primaria.

Fachada Bernuy

Foto fachada La Lastrilla

La Lastrilla

Contamos con dos edificios: uno para Ed. Primaria y otro para Ed. Infantil.

El primero cuenta con quince aulas  amplias distribuidas en dos pabellones perfectamente comunicados y alguna de pequeño tamaño para realizar desdobles con los alumnos. Además contamos con aulas de uso común de informática, usos múltiples (psicomotricidad), inglés y música. También disponemos de cocina, comedor,  despachos...

El centro de E. Infantil tiene siete aulas, un pequeño despacho y un pequeño almacén.

Los actuales espacios dan perfecta respuesta a todo el alumnado del centro.
También tenemos una pista deportiva y dos patios (Primaria e Infantil).

Zamarramala

Un único edificio con cuatro aulas, y una pequeña sala de ordenadores.

También disponemos de dos pequeños almacenes y dos vestíbulos.

Existen dos patios diferenciados. El trasero con un arenero utilizado preferentemente por los alumnos de E. Infantil y el delantero que es una  pista deportiva construida recientemente.

Fachada Zamarramala