Nuestro Centro » Información para padres
Información para padres

En esta sección pretendemos ir ofreciendo diversos documentos de interés para padres y madres de alumnos.

Con estos materiales se trabaja desde la tutoría en las diversas reuniones de padres que se planifican a lo largo de la escolarización de los alumnos.

Esperamos que sean de su interés

2016 TODOS AL AGUA

• Hábitos de lectura. La lectura es una ventana abierta para conocer el mundo y disfrutar del mismo. Paralelamente favorece el desarrollo de capacidades que dentro del ámbito escolar van a resultar definitivas: lectura comprensiva, desarrollo de un vocabulario ámplio, conocimientos diversos... El papel de lo padres en la definición de estos hábitos es definitivo. En este documento damos algunas pautas a considerar

2016 HÁBITOS DE LECTURA

• Estimulación del Lenguaje. Son una serie de reflexiones generales sobre la importancia de trabajar el lenguaje oral con los niños desde las edades más tempranas para evitar así posibles trastornos.

2016 estimular el lenguaje