Organización » Elecciones Consejo
Elecciones Consejo

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

LISTADO  CANDIDATOS PADRES Y PROFESORES

Actualización del listado. Error en el listado de padres.

Dada la situación sanitaria y epidemiológica actual y teniendo en cuenta el Acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19, se ha publicado la Resolución de 9 de noviembre de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado que modifica la Resolución del 30 de septiembre , relativa al proceso de elección y renovación de consejos escolares , se establece  que los padres y tutores del alumnado emitirán su voto exclusivamente por correo.

Por lo tanto, se procederá a informar del procedimiento a seguir para poder ejercer el voto por correo

A través del siguiente formulario pueden solocitar el voto por correo, así como a toda la infromación necesaria.