Secretaría » RELEO PLUS: Ayudas de libros
RELEO PLUS: Ayudas de libros
  Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS"

Releo+_138x110

Convocatoria RELEO PLUS

Curso 2018/2019

SITUACIÓN ACTUAL

Resolución provisional de la justificación de ayudas dinerarias:

PLAZOS

-Subsanación de defectos: del 24 octubre al 7 noviembre.

-Presentación justificación: para los que no hubieran presentado en plazo, del 24 al 14 de noviembre.

IMPORTANTE: EN AMBOS CASOS LA FECHA DE LA FACTURA HA DE SER ANTERIOR AL 25 SEPTIEMBRE.

MAS INFORMACIÓN

SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO 2018-2019

Cada centro docente dispone de un listado de su alumnado beneficiario ordenado alfabéticamente y un listado del resto del alumnado del centro que haya solicitado su participación en el programa ordenado por nivel de renta. La totalidad de este alumnado habrá completado su SOLICITUD especificando los libros concretos cuyo uso gratuito solicita en los siguientes plazos:

• Alumnos de educación primaria: del 1 al 8 de junio
  • Alumnos de educación secundaria obligatoria: del 18 al 29 de junio.

Se pueden descargar los modelos de solicitud, de acuerdo al nivel que se cursará en el 2018-2019, desde los siguientes enlaces:

3º PRIMARIA         4º PRIMARIA       5º PRIMARIA      6º PRIMARIA
Resultado de imagen de ARCHIVO PDF Resultado de imagen de ARCHIVO PDF Resultado de imagen de ARCHIVO PDF Resultado de imagen de ARCHIVO PDF

IMPORTANTE: Imprescindible presentar solicitud de ayuda de libros para participar del RELEO PLUS y optar al préstamos de libros por parte del banco de libros de Castilla y León.

El 15 de enero de 2018 se publica en BOCYL la Orden EDU/3/2018, de 3 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2018/2019.

Solicitud curso 18-19  ICONO PDF

Acceso a la aplicación informática. Este enlace se abrirá en una ventana nueva