Secretaría » RELEO PLUS: Ayudas de libros
RELEO PLUS: Ayudas de libros
  Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS"

Releo+_138x110

Convocatoria RELEO PLUS

Curso 2017/2018

SITUACIÓN ACTUAL

Publicado listado de pre-asignación de libros a beneficiarios del programa RELLEO+

PRE-ASIGNACIÓN RELEO+

Publicados el lisatdo con la pre-asignación de los libros a aquellos alumnos beneficiarios del programa. Disponibles en el siguiente enlace o en la puerta principal del colegio de La Lastrilla.

Recordamos que la entrega de los libros se realizará en la primera semana de septiembre. Aquellos beneficiarios que habían obtenido ayuda y no han sido objeto de préstamo por parte del banco de libros, deberán comprarlos y presentar la factura en septiembre, siempre y cuando no marcarán en la solicitud la compra a través del centro.

Los alumnos de 1º y 2º de primaria, beneficiarios de ayuda, al ser los libros fungibles deberán comprarlos y presentar la factura en septimbre. Aquellos que marcarán la opción de compra a través del centro no deberán hacer nada.

Resultado de imagen de ARCHIVO PDF

Listado pre-asignación

SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO 2018-2019

Cada centro docente dispone de un listado de su alumnado beneficiario ordenado alfabéticamente y un listado del resto del alumnado del centro que haya solicitado su participación en el programa ordenado por nivel de renta. La totalidad de este alumnado habrá completado su SOLICITUD especificando los libros concretos cuyo uso gratuito solicita en los siguientes plazos:

• Alumnos de educación primaria: del 1 al 8 de junio
  • Alumnos de educación secundaria obligatoria: del 18 al 29 de junio.

Se pueden descargar los modelos de solicitud, de acuerdo al nivel que se cursará en el 2018-2019, desde los siguientes enlaces:

3º PRIMARIA         4º PRIMARIA       5º PRIMARIA      6º PRIMARIA
Resultado de imagen de ARCHIVO PDF Resultado de imagen de ARCHIVO PDF Resultado de imagen de ARCHIVO PDF Resultado de imagen de ARCHIVO PDF

IMPORTANTE: Imprescindible presentar solicitud de ayuda de libros para participar del RELEO PLUS y optar al préstamos de libros por parte del banco de libros de Castilla y León.

El 15 de enero de 2018 se publica en BOCYL la Orden EDU/3/2018, de 3 de enero, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2018/2019.

Solicitud curso 18-19  ICONO PDF

Acceso a la aplicación informática. Este enlace se abrirá en una ventana nueva