Secretaría » Admisión alumnos 2020-2021

¡Bienvenidos al colegio!

CONOCE NUESTRO CENTRO

Admisión de alumnos

PUBLICACIÓN DEL BAREMO DEFINITIVO Y LISTADO DE ADJUDICIONES DE PLAZA EN CENTRO ESCOLAR

BAREMO DEFINITIVO

ADJUDICACIÓN DE CENTRO

PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL 1 AL 4 DE SEPTIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE.

Documentos necesarios

Para ir agilizando algunos procesos y tener una mayor información rogamos por favor, rellenen el siguiente formulario.Muchas gracias por su colaboración.

CONVOCATORIA DE PROCESO DE ADMISIÓN

NUEVO PLAZO DE ADMISIÓN DEL 18 AL 26 DE MAYO. AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL JUNIO DEBIDO AL COLAPSO DE LA APLICACIÓN EN LOS PRIMEROS DÍAS.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FORMA TELEMÁTICA

Debido a la declaración del estado de alarma en el mes de marzo se suspendieron todos los procesos adminstrativos publicados hasta el momento. En el día de hoy (11-05-2020) la consejería ha publicado la apertura del nuevo periodo de admisión para el curso 2020/2021.

Hasta el momento sólo sabemos que será del 18 al 26 de mayo y que se realizará de forma telemática sin necesidad de certificado electrónico. Cuando tengamos más información a respecto lo iremos informando.

Publicado el BOCYL  del 7/05/2020 donde se establace las medidas y actuaciones para la admisión de alumnos para el próximo curso 2020/2021.

El formualrio para la presentación telemática así como la aplicación hasta el día 18 no estará disponible.

Toda la información en el siguiente enlace

-Documentación a presentar: